domingo, 16 de septiembre de 2012

Torneo Warhammer 40.000


Siguiendo la tónica de publicación de eventos, dejo colgado el Torneo que se hizo en el Club Morada del Dragón, en Badalona, el 25 de septiembre del 2011. ¡Justo el año pasado!

Este fue uno de mis primeros torneos. Debo admitir que yo siempre he sido más de pintar que de jugar, pero le estoy empezando a coger el gustillo a eso de tirar los dados y sudar viendo el resultado.




Esto es con lo que me presenté, 2000 puntos de Tiránidos, mayoritariamente línea. Aún no disponía de criaturas monstruosas (cierto, el tapete no ayuda a ver la figuras...).








El día anterior preparamos unas batallas con unos amigos para ir calentando motores, aquí está la foto. 





Justo antes de empezar, pobre Guardia Imperial....



Escena de mi última batalla contra Lobos Espaciales. La misión era exterminio y gané por un puntito, gracias a la Maldición de Malan'tai, que entró en el edifício y la lió parda.


Entrega de premios con toda la troupe del torneo.
En las siguientes fotos están las entregas de premios, pero debo admitir que no recuerdo quien ganó.




Albert (arriba) y yo (abajo) nos llevamos un premio al azar, ¡toma ya! la suerte del principiante, porque sinceramente...optaba por la cuchara de palo.




Esta fue una de mis primeras experiencias en el juego de Warhammer 40.000, y la verdad es que me lo pasé de ¡P.M.!



¡Habrán próximas, seguro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario