domingo, 16 de septiembre de 2012

GamesDay 2011

Estreno el Blog con un popurrí de fotos de la Games Day del pasado año y de éste. Empecemos con la del 2011.


Esta Games Day se celebró el 3 de julio del 2011 en Madrid. Yo, que soy de Barcelona, cogí una de las lanzaderas del Emperador (si, un autobús) organizadas por las tiendas de la Games Workshop de Catalunya. En fin, toda una experiencia.



Esta foto es de la parada que hicimos a las 6:30h en las puertas de Madrid.




Mi cara a las 9:00h en las puertas de la Games Day. Si, lo sé, no comment...
Bueno, y ahora empezaré a vomitar fotos.




Una torre chula chula... Aunque no sé como debía aguantarse por dentro...




Fantástica araña tigre de los Goblins!




Escenario espectacular de LODR.




Otro más de LODR La Comarca!




 Algunos Armies on Parade. Yo participé en la tienda de Roger de Llúria, pero el nivel estaba muy alto...




Figuras candidatas a la Golden Demon.





Algunas figuras más...





Espectacular escenario de los Ángeles Sangrientos!






Uno de los muchos juegos alternativos inventados que probamos allí. Estaba ambientado en las arenas de los gladiadores, y si no recuerdo mal, había: el enano, el orco, el humano, el elfo silvano y el hombre lagarto... Ah! y dos fantásticos leones que se cepillaban a todo lo que se encontraban...




El ganador absoluto de la Golden Demon, ganador de la famosa Espada Matademonios.




Espectacular armadura Servoterror Némesis, de los caballeros grises, un poco tipo Matrix para mi gusto.




Y otra de las figuras que optaban a alguna de las estatuillas del gran demonio.



Para acabar, la imágen de despedida que hicimos el grupito que fuimos allí. De izquierda a derecha: Albert, Ángel, Alberto, Jose Luís y yo (Bruno), el de detrás la cámara.


Ésta fue mi primera Games Day y debo admitir que... me lo pase de muerte!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario