lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo 40k Morada del Dragon 11-03-2012

Este es el útimo toneo al que me presente en Badalona organizado por el club Morada del Dragon.


Este es el torneo que hicimos el pasado marzo, 5º torneo que hacia yo, y del cual voy a dejar una seria de fotografías para que veáis un poquito como fue.

Realmente no hay mucho que explicar ya sabéis como van estas cosas.


En esta primera foto se ve como la gente empieza a prepararse y a coger mesa para jugar.


Aquí tenemos a Angel Martín, il capo di los torneos, vamos el juez. Como siempre poniendo orden en la sala.


 Un festival de los necrones


UN ejercito de Angeles sangrientos totalmente pintado, i si no recuerdo mal creo que fue quien se llevo el premio a ejercito mejor pintado (creo que era el único pintado). Aparte fue quien me toco en la primera batalla y... sin comentarios, creo que en el tercer turno me quede literalmente sin tropas.


Una foto mas del esplendido ejercito de Primarca Sanguinius.


Ejercito de Tiránidos, festival de criaturas monstruosas. Yo iba justo con la contrario.

A partir de aquí las fotos son de la entrega de premios. Admito que no recuerdo la mayoría de premios, solo unos pocos. Sorry.





Este si que lo recuerdo, ¡es el propietario de los sangrientos pintados! (foto superior) ¡y el propietario de mi primera paliza a las 9:00 de la mañana! Buenu de todo se aprende.



Aquí estoy yo (foto superior), por sorteo me toco uno de esos cheques exprés sorpresa para los pobres que no optaban a nada. ¡Oye mira salí con una sonrisa!




Aquí están Angel y Victor, los organizadores del toneo (foto supeior).



Este fue un torneo singular y curioso, al menos para mi. Prepare una estrategia que me encontré por Internet, la cuan consistía en preparar un mortajada de genestiles (concretamente iba con 96 y 6 lideres de progenie), y un único CG que consistía en un tirano de enjambre con un par de guardias para aguantar tiros.

Esta es una foto de la segunda batalla, k por cierto ¡gané! contra guardia imperial El iba con un festival de tanques, y para mala suerte para el yo iba con 96 abrelatas


En esta escena (que no recuerdo que turno era) los genes estaban de camino a los tanques. Os podéis imaginar que paso cuando llegaron. Aquí se ven pocos genes, los otros están detrás ¡ah! los termagantes también eran genes (que no tenia suficientes).

Esta misma estrategia, para los sangrientos de la primera batalla no me sirvió, y para la tercera y última mas o menos. Fue contra demonios, y este tuvo bastante mala suerte a la hora de hacer aparecer los demonietes, pero a la que apareció el aplastador de almas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario