lunes, 17 de septiembre de 2012

Proyecto antiguo

Éste es uno de mis primeros proyectos, o más bien creo que el primero que acabé...


En el 2004, época efervescente de GW que aún conservaba la tienda de Consell de Cent (la que parecía un castillo por dentro con 2 pisos), mi amigo Jose Luís y yo nos embarcamos en un proyecto titánico para mí.
Consistía en conseguir una nave para los Ultramarines.

Compramos una maqueta de un helicóptero mapache americano (creo que era éste) y empezamos a hacer un curioso diseño . Las fotos son un poco malas, lo siento, pero es el Nokia 6600, no hacía lo que se dice unas fotos espectaculares.



Esto vendría a ser lo que salió después de un tiempo de pruebas y un montón de pegamento. Al helicóptero le pegamos todo un festival de piezas de vehículos de los Ultramarines: escotillas y bolters pesadas.

¡Sorpresa! ¿Qué les pusimos de motor? ¡Una de las turbinas de la maqueta del pod racer de Anakin Skywalker!
Debo admitir que no me desagradó el resultado, aunque no estaba muy seguro mientras lo construía...



Bueno, otra vista para que se aprecie bien.






Una vez acabado el ensamblado de las piezas del vehículo, proseguimos a la impresión con espray para unificarlo todo. ¡Realmente el cambio es grande!


Una vez todo del mismo color tenía otro aspecto!!




Pues bueno, éste es el resultado de aquella cosa que hicimos. Aquí se ve la parte trasera del vehículo, motor y todo eso. De fondo, estaban Jose Luís y Ángel preparando el escenario (que jovencitos).


 Vista lateral.



Vista frontal.


La petición de su propietario. Jose Luís quería darle un toque especial, vamos a decir. Al tanto con el detalle del tattoo de amor de madre con el corazón...



Y otra vistas lateral del vehículo.

Aproximadamente el armamento que tenía era: 3 bolters, 2 bolters pesadas, 8 misiles y un cañón láser en la parte inferior.

Es uno de mis más antiguos proyectos (para no decir el que más). Siempre está bien recordar viejas glorias, y aunque sabíamos que era un vehículo volador y aún no habían reglas para jugar con ello, ahí estaba él. ¡Fijo que un día sale a la batalla! Realmente parece la prima grande de la cañonera StormTalon.

A ver si le hago una visita y le hagos unas fotos más decentes...

Las imágenes las tomamos en el primer piso de la tienda Games Workshop Consell de Cent, que tenían un montón de mesas para jugar cuando se quisiera, como echo de menos aquella tienda...

Iré colgando cosas que encuentre, ya sean viajas o nuevas. Muchas, a veces ayudan a coger ideas para otros futuros proyectos, aunque sea un detalle tonto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario